Gestión centralizada de PCs y servidores

Las soluciones que ofrecemos para la gestión de PCs y servidores incluyen prestaciones como el inventario automático, gestión de configuraciones y control de aplicaciones, instalación automática de software y mucho más. Permiten establecer los estándares corporativos y si un PC se desvía de la política establecida, se puede rectificar automáticamente. Estas potentes soluciones ahorran mucho tiempo y facilitan la implantación de software en la red corporativa, además de ahorrar costes y asegurar un cumplimiento con las políticas corporativas en todo momento.


soporte y Administración centralizada de elementos de red

Gestión, administración y control de acceso a elementos de red, se propone una serie de herramientas que controlan el acceso a los elementos de red (servidores, firewalls, switches, puntos de acceso WiFi, etc.). Estas soluciones se integran con Active Directory, LDAP, entre otros para controlar los accesos.

monitoreo de hardware de elementos de red

Nuestro equipo de soporte informático cuenta con servidores dedicados a la supervisión de equipos de red, servidores y otros dispositivos con servicios críticos de la red corporativa, por lo que nuestro servicio se transforma en una solución integral al cliente.

Destacamos
Ventilador Sunon
Banner
Numero Parte
PMD1206PKVX-A.GN
Tamaño
60x60x20mm
Tensión
12V
Potencia
3,3W
Flujo Aire
51.8m³/h
Disponibilidad
180 unidades
Consultar Precio