Evaluaciones y Consultorías Informáticas

En la administración de una empresa es muy importante la toma de decisiones, por eso hay que tener muy en cuenta el análisis estratégico de los costos, el cual nos ayuda en la elaboración y control de las transacciones de la compañía.

Si este análisis está bien fundamentado y concluye en una cifra atractiva para la empresa, el proyecto califica para competir por los limitados recursos financieros, junto con otros proyectos candidatos. Sin embargo normalmente los proyectos de desarrollo de sistemas de información son la excepción de esta regla de oro, dado que muchas empresas invierten en tecnologías de la información (hardware, software y comunicaciones) grandes cantidades de dinero, sin mayor fundamento y lo que es peor, nunca llegan a saber posteriormente, si dicha inversión fue rentable o al menos, si NO generó pérdidas. Causas por las cuales no se pueden determinar exactamente los costos beneficios.

Cómo determinar la viabilidad del proyecto y su aceptación.

Para determinar la ejecución de un proyecto es conveniente o no, es necesario realizar un estudio de viabilidad, donde se determina si el proyecto es factible considerando variados punto, y es aqui donde los servicios de nuestra empresa son un valioso aliado para sus proyectos.

 

Destacamos
Ventilador Sunon
Banner
Numero Parte
PMD1206PKVX-A.GN
Tamaño
60x60x20mm
Tensión
12V
Potencia
3,3W
Flujo Aire
51.8m³/h
Disponibilidad
180 unidades
Consultar Precio